¿Se consuma el fraude en la USAC? ¡Yo no tengo rector!
Por Kajkoj Máximo Ba Tiul[1] A propósito de lo que ocurre hoy en la Universidad de San Carlos (USAC), en la única universidad del pueblo. La universidad que ha formado innumerables hombres y mujeres, que le han dado esperanza al pueblo guatemalteco. Donde igual surgieron hombres corruptos y mujeres corruptas, que se esconden detrás del … Sigue leyendo ¿Se consuma el fraude en la USAC? ¡Yo no tengo rector!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo