¿Se consuma el fraude en la USAC? ¡Yo no tengo rector!

Por Kajkoj Máximo Ba Tiul[1]  A propósito de lo que ocurre hoy en la Universidad de San Carlos (USAC), en la única universidad del pueblo.  La universidad que ha formado innumerables hombres y mujeres, que le han dado esperanza al pueblo guatemalteco.   Donde igual surgieron  hombres corruptos y mujeres corruptas, que se esconden detrás del … Sigue leyendo ¿Se consuma el fraude en la USAC? ¡Yo no tengo rector!